El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

A+ R A-

Ultimas Noticias!

Tres nuevas empacadoras de pacas cilíndricas con cámara fija: ROLLANT PRO

Las empacadoras de la serie ROLLANT con la medida de paca 1,25 m x ,2 m se caracterizan por un gran rendimiento y una extraordinaria densidad de paca con la mayor fiabilidad – también en condiciones difíciles y forraje húmedo. Ahora existen tres nuevos modelos de la exitosa serie, que disponen opcionalmente de una bandeja de corte abatible hidráulicamente:

Leer más...

Nueva QUADRANT 3300 / Nueva medida de paca: Empacar en una nueva dimensión

La última empacadora CLAAS se llama QUADRANT 3300.  La mayor densidad de empacado, pacas perfectamente formadas, caudal máximo y un formato de paca de 90 x 120 cm son las principales características de esta nueva empacadora de pacas cuadradas. Con ello CLAAS cumple el deseo de muchos clientes y cierra el hueco entre la QUADRANT 3200 y la QUADRANT 3400.

Leer más...

CLAAS, ejemplo de dinamismo y rentabilidad

El ejercicio de 2011 ha sido sumamente positivo para CLAAS. De hecho, durante este ejercicio la empresa ha conseguido la mayor facturación de su historia y ha superado todas las expectativas al obtener un total de 3.304,2 millones de euros en ventas: un 33,5 % más que durante el ejercicio anterior.

Leer más...

Login