El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

A+ R A-

CLAAS, ejemplo de dinamismo y rentabilidad

El ejercicio de 2011 ha sido sumamente positivo para CLAAS. De hecho, durante este ejercicio la empresa ha conseguido la mayor facturación de su historia y ha superado todas las expectativas al obtener un total de 3.304,2 millones de euros en ventas: un 33,5 % más que durante el ejercicio anterior.

Y no solo eso, CLAAS ha seguido consolidando la posición en el mercado de la mayoría de sus grupos de productos, ha triplicado con creces el margen de los beneficios obtenidos antes de impuestos de 2010 y ha vuelto a incrementar claramente el estado de resultados con un 24,9% de beneficios brutos.

Desde el punto de vista tecnológico, el ejercicio de 2011 ha sido también un año récord, y no solo metafóricamente, ya que la cosechadora CLAAS LEXION ha batido el récord mundial en trillado, precisamente ahora, 75 años después de que Claas trajera la primera cosechadora a Europa, de la que hasta ahora ya ha vendido 435.000 unidades. Asimismo, dos productos CLAAS han sido elegidos por periodistas especializados como “Máquina del año 2012” en sus respectivas categorías: la picadora JAGUAR 980 y el AXION 900, lanzado en 2011 como el tractor estándar más potente del mercado.

Login