El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

A+ R A-

Nueva QUADRANT 3300 / Nueva medida de paca: Empacar en una nueva dimensión

La última empacadora CLAAS se llama QUADRANT 3300.  La mayor densidad de empacado, pacas perfectamente formadas, caudal máximo y un formato de paca de 90 x 120 cm son las principales características de esta nueva empacadora de pacas cuadradas. Con ello CLAAS cumple el deseo de muchos clientes y cierra el hueco entre la QUADRANT 3200 y la QUADRANT 3400.

El formato de QUADRANT 3300 es ideal para la recolección profesional de la paja, siendo una medida habitual para el transporte de pacas en muchos países. La cantidad de pacas por hectárea es muy baja, recogiéndose rápidamente los campos.

Nuevo sistema de alimentación

El material de cosecha es recogido por un Pickup de 2,35 m de ancho, que está asegurado por un embrague de trinquetes. El potente rotor transportador está equipado con púas dobles, para transportar de forma fácil y rápida el material de cosecha a la precámara. El nuevo Pickup recoge aún mejor sobretodo paja corta. También el traspaso del material de cosecha se ha vuelto a optimizar, ya que el rotor transporta con una rapidez aún mayor. A fin de cuentas esto significa: Más potencia, mejor calidad de forraje, menos polvo en el forraje.

Sistema de precámara de empacado con mando confortable


La nueva QUADRANT 3300 cuenta con un sistema de precámara de último desarrollo, que es dirigido automáticamente o por el operario. Así se puede lograr siempre el resultado óptimo dependiendo del ancho de hilera.

El mando del acarreador tiene lugar a través de un disco excéntrico, para lograr un movimiento optimizado del acarreador en el ciclo corto y un relleno homogéneo de la precámara. Los ciclos largos son dirigidos con la ayuda de un cilindro y un eje abanicado.

Con la ayuda de CLAAS COMMUNICATOR se deja dirigir el relleno de la precámara desde la cabina del tractor hidráulicamente mediante tres niveles. El confortable mando desde la cabina ahorra tiempo e incrementa la eficiencia de la máquina.

Login