El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

A+ R A-

Tres nuevas empacadoras de pacas cilíndricas con cámara fija: ROLLANT PRO

Las empacadoras de la serie ROLLANT con la medida de paca 1,25 m x ,2 m se caracterizan por un gran rendimiento y una extraordinaria densidad de paca con la mayor fiabilidad – también en condiciones difíciles y forraje húmedo. Ahora existen tres nuevos modelos de la exitosa serie, que disponen opcionalmente de una bandeja de corte abatible hidráulicamente:

ROLLANT 374 RF PRO, 374 RC y 374 RC PRO
ROLLANT 375 RC, 375 RC PRO, 375 RC Comfort PRO
ROLLANT 375 UNIWRAP PRO

Manejo sencillo

El aditivo PRO en la definición del modelo de las nuevas empacadoras ROLLANT indica que las bandejas de corte se bajan automáticamente de forma hidráulica cuando hay riesgo de que se atasque el rotor. El operario es alarmado al mismo tiempo mediante una señal acústica. El atasco se deja eliminar de forma rápida y sencilla desde la cabina. El operario tampoco asume ningún riesgo trabajando siempre al límite de rendimiento máximo. Todo lo contrario: Puede producir más pacas por día.

Mediante la activación del automatismo en COMMUNICATOR se puede soltar un atasco de la máquina pulsando un botón: Las cuchillas retroceden automáticamente en el caso de un atasco, la bandeja de corte se desplaza hacia abajo, liberando con ello el material de cosecha. Desde que al poner en marcha la toma de fuerza se alcanza una trasmisión de 300 rpm, vuelve a subir la bandeja de corte y se puede continuar con el trabajo. Ya no es necesario bajar frecuentemente del tractor.

Login