El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

A+ R A-

Servicio de Pos Ventas

 

Nuestra vasta experiencia nos permite orientar a nuestros clientes sobre los repuestos que sus equipos requieren para mantenerse en buenas condiciones de operación y extender su desempeño y vida útil. Además, los repuestos que Boltrac ofrece al mercado están fabricados con los más altos estándares de calidad lo que da garantía y respaldo a nuestros clientes.

El equipo de Ventas de nuestra empresa, le guiará y asesorará en sus necesidades de manera rápida y oportuna. Sólo con el modelo y año de su equipo, usted podrá acceder a que un ejecutivo de respuesta a sus consultas respecto a precios y disponibilidad. Si lo que busca no se encuentra en stock, Boltrac cuenta con personal especializado para dar la rapidez necesaria a su pedido y entregárselo oportunamente.

El Servicio Técnico de Boltrac  ofrece a sus clientes un servicio de excelencia, contando

con personal altamente calificado y entrenado en forma periódica bajo los estándares más elevados

de calidad, para prestar la atención técnica que nuestros usuarios requieren.

La presencia de Boltrac  en el mercado de nuestro país por más de 20  años, ha permitido que el servicio Post-Venta con el  que contamos, se desarrolle cada vez más  logrando identificar las principales   necesidades de cada uno de ellos y entregarles un servicio adecuado a sus requerimientos.

Consulte con nuestros ejecutivos las ofertas disponibles para todos los clientes Boltrac.

Login